domingo, abril 30

Laterales en el Mundo

Alex escribio

La Gran falta de jugadores en una posicion es la de los laterales, Todas las selecciones tienen problemas..con ellos. Los MUY BUENO casi no hay...aqui nombrare los que para mi son los mejores




1- Roberto Carlos: No hay ninguno como el...elejido por la fifa..es El MEJOR

2- Pupi Zanetti: A la Argentina...el es un lateral..que tiene mucha proyeccion a la ofensiva..muy bueno con las diagonales..

3- Sorin: No considerado por todos lateral, ya que varias veces Pekerman los pone de Volante Igual que en su Equipo, El Villareal

4- Rafa Marquez: Emblema de MExico, Capitan de la seleccion , Extraordinario jugador del Mejor equipo del Mundo(Barcelona, sin menos preciar a RIVER)

5- Ibarra: EL GRAN 4 de Boca..unos de los jugadores que mas resultado le da al Equipo..pretende mas a salir a la ofensiva que marcar pero cuando marca..lo Hace muy bien


Bueno hasta ACa a sido mi analizis..Seguro que se me ha Olvidado uno..por Eso espero que ustedes Comente Sobre este Informe..y sobre los posible nuevos Laterales del Mundo

2 comentarios:

guido dijo...

Soy del blog Futbolx2.blogspot.com, y después de opinar en este posteo te agregare a mis enlaces.
Con respecto a los laterales, creo que Roberto Carlos bajó mucho su nivel al igual que Zanetti.
A mi personalmente me gustan ...Cicinho y Gustavo Nery, y si, los mejores laterales son brasileros.

Alex-4 dijo...

Si....Cicinhio..Es realmente Bueno...se Me olvido de Ese..
Aunque zanetti bajo su nivel ahora lo esta recuperando!..lo vi jugar Ayer.Y Realmente mejorro..Espero que Pekerman lo lleve