viernes, noviembre 3

Futbol Argentino - Todas las novedades

River con los mismos once



Daniel Passarella tiene todo listo de cara al trascendental encuentro frente a San Lorenzo, por la decimocuarta fecha del torneo Apertura. El entrenador de River confirmó luego de la práctica matutina a los mismos once que salieron desde el arranque frente a Independiente, pero con un par de modificaciones tácticas.

Fernando Belluschi jugará por el sector derecho del mediocampo, mientras que Paulo Ferrari se retrasará unos metros y Eduardo Tuzzio irá por el lateral izquierdo. Marcelo Gallardo, en tanto, será un enganche bien definido, en lugar de partir desde la posición de doble cinco. Se viene el clásico 4-3-1-2.

La defensa de Boca en problemas



Hugo Ibarra no se entrenó esta mañana en Boca y se encendió la alarma. Es que la defensa ya sufrirá por suspensión las bajas del Cata Díaz y de Krupoviesa. Sin embargo, los médicos xeneizes son optimistas y confían en que el lateral pueda estar ante Arsenal. Además se agregó otro inconveniente: Morel Rodríguez posee una molestia en su rodilla y se le realizarán estudios.

Ibarra arrastra un golpe en su tobillo derecho y por precaución no participó de la práctica de esta mañana. Igual, La Volpe lo aguardará hasta último momento, pese a que también tiene el alta de José María Calvo.

El Rojo quiere tener su estadio para el clasico



Independiente aspira a jugar el clásico con Racing en su cancha y hoy dio el primer paso para lograrlo. Hubo una inspección ocular, a la que se calificó por allegados al club como “altamente positiva”, por lo que se estima que en los próximos días la Doble Visera volverá a ser habilitada.

Crosa esta en duda



Uno de los puntos fuertes de Racing en lo que va del torneo Apertura es la defensa y Diego Crosa se ha convertido en un de los jugadores más regulares del equipo en este campeonato.

El central podría perderse el partido del próximo sábado frente a Rosario Central, debido a que en el último juego ante Boca sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.

En caso de que no pueda jugar, el lugar de Crosa será ocupado por Francisco Maciel, quien ya está en condiciones de reaparecer luego de cumplir la suspensión por cinco amarillas.

Orion da la cara



Después de la eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Agustín Orión, a quien se lo marcó como uno de los responsables de la caída ante Toluca, dio la cara y aseguró que no tiene problema en que lo critiquen.

"No me molesta que la prensa hable mal de mí, siempre que lo haga con respecto", explicó el arquero, en una conferencia de prensa organizada luego del entrenamiento de esta mañana.

3 comentarios:

Mac Giver dijo...

Habrá q ver si Passarella, en el caso de no conseguir un resultado favorable, sigue llorando por como plantea el juego su rival.
Con respecto a Orion, si bien no tuvo una buena actuación frente al Toluca, es mejor arquero q Saja.

balonpie dijo...

Orion, esta atajando mejor, pero no es mejor arquero.
Saja tiene mejor lectura del partido, domina mejor el área y corta mejor los centros, pero sale muy mal en el mano a mano y no esta rápido de reflejos.
Se creía arquero de nivel internacional pero aún le falta una horneada más.

niko dijo...

ya ta confirmado que el clasico se juega en la cancha de independiente!!