domingo, mayo 27

12 AÑOS + 101 AÑOS

Me voy a tomar el atrevimiento de robarles el post para dedicármelo a mi.

Por si alguien no sabia yo soy hincha de Defensores de Belgrano y quiero homenajear al dragón ya que hoy se cumplen 12 años de que defe mando a la "gallina verde" a la primera c, de la cual todavía no pudo salir.
Aparte de esto, también le deseo feliz cumpleaños al dragón quien el 25 de mayo cumplió 101 años de vida, muchos mas que cualquier equipo de primera.

Gracias Dragón por todo lo que me das y a subir al nacional ya!

HAY QUE ALENTAR HASTA LA MUERTE! PORQUE YO A DEFE LO QUIERO, PORQUE SOY DEL ROJO Y NEGRO Y LO LLEVO EN EL CORAZÓN...


1 comentario:

SOLODEFENSORES dijo...

grande capo, aguante el dragooooon!
Defensores es una enfermedad, yo te sigo siempre a donde vas, esta hinchada es del nacional, che villero te vamo a matar!