jueves, julio 19

Mercado de pases - Internacional

Gabriel milito ya es del barcelona



Gabriel Milito fue presentado oficialmente como jugador del Barcelona en una ceremonia que se llevó a cabo en el estadio Camp Nou. El defensor argentino pasó sin problemas la revisión médica, firmó contrato por cuatro temporadas y posó ante la prensa y los espectadores con su nueva camiseta.

Aldo Duscher llega al Racing



Aldo Duscher ya es jugador del Racing de Santander, según anuncia el diario deportivo español AS y hoy mismo será presentado en su nuevo equipo.

Ferguson se opone a que Heinze vaya al Liverpool



Pese a que no lo tendría en cuenta para la próxima temporada, el técnico del Manchester United aseguró que el defensor argentino no irá a los Reds.

Vieri continúa con su desfile por los clubes del Calcio



El delantero italiano Christian Vieri, de 34 años, que la temporada pasada actuó en el Atalanta y quedó libre, se incorporará a la Fiorentina para disputar la próxima temporada y cobrará un millón y medio de dólares.

El diario La Gazzetta dello Sport destacó en su portada la incorporación del atacante, quien vistió la camiseta del seleccionado italiano en los mundiales de Francia 98 y Japón 2002, al conjunto viola.

El Toro, nacido en Bolonia, jugó en Torino, Pisa, Ravenna, Venezia, Juventus, Lazio, Inter, Milan y Sampdoria. Además, tuvo un exitoso paso por Atlético de Madrid, de España, y Mónaco, de Francia.

Fuente: Tycsports

No hay comentarios.: