lunes, diciembre 15

Ultima fecha torneo apertura 2008


Ultima fecha torneo apertura 2008

Finalmente, el Apertura se definirá en un triangular. San Lorenzo, Boca y Tigre igualaron en el primer puesto y ahora deberán cruzarse entre sí en estadios neutrales. El equipo de Russo, que abrirá el mini torneo contra los de Victoria, obtuvo una esforzada victoria ante Argentinos en La Paternal después de una semana cargada de rumores y suspicacias. Los de Ischia consiguieron una clasificación dramática contra Colón en La Bombonera, mientras que el Matador le ganó con lo justo a Banfield como local.

¿Cuáles son los argumentos de los punteros para quedarse con el premio mayor? San Lorenzo arrastra un envión anímico importante. Ganó los tres últimos partidos a pura contundencia y cuenta con un plantel rico. Llega en alza. Boca es un equipo fuerte y temible cuando Riquelme está enchufado. De la mitad de cancha hacia delante tiene variantes. Román es carta de gol en todas las pelotas paradas y, ahora, se enchufó Figueroa. Tigre, por su parte, tiene en Morel al jugador más desequilibrante del torneo. El enganche hizo 13 de los 31 goles de su equipo. Y cuando las papas queman, aparece Daniel Islas.

Como era de esperar, River finalizó en la última posición en la que fue su peor campaña de la historia. No fue el único equipo grande que dio pena. Independiente terminó antepenúltimo y Huracán un pasito adelante. En zona de descenso directo quedaron San Martín y Gimnasia de Jujuy, mientras que Central y Gimnasia de La Plata están en Promoción.

Fuente: Show de la tv

No hay comentarios.: